Los Mejores Trabajos Online

Los Mejores Trabajos Online

Los mejores trabajos online están desapareciendo rápidamente pero si lees este artículo te revelaré la manera probada en la que puedes generar dinero con tu habilidad de marketing por Internet tan pronto como hoy. Si necesitas un ingreso sustancial y rápido o sólo quieres renunciar a tu trabajo que tienes ahora, entonces esto es para ti.

Primero ¿por qué los mejores trabajos online están desapareciendo?

Es algo simple. Hay un exceso de personas dispuestas a trabajar por una miseria en países de ingresos pobres como India y Romania. Los mercadólogos en línea están contratando pero los mejores trabajos en línea ahora se pagan a precios del tercer mundo.

De manera que si estás buscando un trabajo tus probabilidades de obtener un buen trabajo que pague en línea son menores. Pero hay una solución.

Estoy a punto de revelar una ocupación donde las personas como tu están haciendo $500 y más usualmente en su primer día. Mejor todavía si has estudiado marketing online por 3 meses y más, pues ya tendrás todo el entrenamiento necesario para empezar en lo que creo es el “mejor trabajo” ahora.

Primer déjame decirte lo que no es.

No involucra marketing multinivel, encuestas en línea, entrada de datos, redacción de artículos, suscripción a motores de búsqueda o cualquier de esos esquemas locos de internet donde tienes que poner horas y horas de trabajo y luego el cheque nunca llega.

También con esta ocupación trabajas bajo tus propias horas y puedes ser pagado antes que hagas el trabajo real.

¿Qué es?

Pon simplemente que tu trabajas como consultor de marketing online para negocios de tu localidad.

Ahora piensa acerca de esto. No tienes costos o gastos generales… puedes hacer este trabajo desde casa.

Tienes una ciudad llena de dueños de pequeños negocios que están desesperados en encontrar a alguien como tú que les pueda ayudar a incrementar sus ventas y ganancias al integrar su marketing offline y online.

Ya eres un experto. Si has pasado más de 3 meses estudiando marketing online entonces tienes toda la habilidad que necesitas para hacer creer al dueño de negocio pequeño promedio que eres un genio del marketing online.

Y puedes empezar literalmente hoy.

Todo lo que necesitas hacer es entrar a los pequeños negocios de tu localidad y empezar a tener una conversación casual acerca de su marketing por internet.

Pregúntales si ellos tienen un sitio web y ¿cómo les está yendo? Pregúntales si ellos realmente están obteniendo ventas o prospectos viniendo hacia ellos por parte de su marketing online.

Pregúntales si usan emails automatizados para hacer seguimiento a sus prospectos y clientes para incrementar ventas.

Si haces esto harás que los dueños de negocios se interesen. Y de ese punto sólo importa que tu les cobres por ayudarles en su marketing.

Puedes cobrar entre $1,000 a $5,000 por hacer un sitio web de 3 a 4 páginas para un negocio (muchos negocios usualmente pagan mucho más que esto). Puedes cobrar una tasa recurrente de $50 a $500+ por mantenimiento del sitio.

Puedes cobrar entre $500-$2000 para establecer un autoresponder por email mediante servicios como Aweber para seguir a sus prospectos y clientes con ofertas especiales y con la información de contacto obtenido convertirla en ganancias reales.

La mejor parte es que en este trabajo realmente estarás ayudando a dueños de pequeños negocios a trabajar contigo.

Harás ganancias considerables y ellos estarán encantados de contratarte una y otra vez. Y debido al increíble valor, puedes hacer una sustancial cantidad de dinero por cada hora que trabajes.

Es imposible imaginar un mejor trabajo en línea.